02_6 - Habitación.jpg

Inside Casanova Arq

El final del año termina y queremos celebrarlo con vosotros, premiar la fidelidad y seguimiento de nuestros proyectos. Y qué mejor manera que viviendo una experiencia en nuestro último proyecto de remodelación. 
Participa en nuestro concurso para vivir en primera persona una noche en el Hotel Canaro Ski recién reformado por nosotros. 

Lee más abajo las bases del concurso.

Bases de participación

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO @CASANOVA_ARQ PARA GANAR UNA EXPERIENCIA EN EL HOTEL CANARO SKI (en adelante “EL CONCURSO”)

ORGANIZADOR DEL CONCURSO


ARQ KASAMAR, S.L., con N.I.F. B-60672102, con domicilio en Joaquim Espalter 16, 1º1ª Sitges, en adelante “El Organizador”


ÁMBITO TERRITORIAL


El ámbito territorial del Concurso y, por tanto, el ámbito territorial donde resultarán de aplicación las presentes Bases Legales (en adelante, el “Territorio”) es toda España, incluidas las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR 


La participación en el Concurso es plenamente libre, voluntaria, gratuita y no conlleva sobreprecios o tarificaciones adicionales. La participación en el Concurso conlleva la aceptación plena, íntegra y sin reservas por parte de los Participantes de las presentes Bases Legales.
Podrán participar en el Concurso aquellos usuarios de Instagram que reúnan todos los requisitos especificados a continuación:
1.    Ser mayor de edad en el momento de inscribirse en el concurso
2.    Tener domicilio en España
3.    Tener un perfil en Instagram que corresponda a su propia identidad real.
4.    Haber leído y aceptado las bases legales citadas en este concurso.


Ninguna de las redes sociales patrocina, avalan ni administran de ninguna forma la promoción, ni están asociados a la misma, de manera que las informaciones suministradas por los usuarios se proporcionan a la Empresa y no a la red social.
Los Participantes que no reúnan todos los requisitos anteriormente mencionados, especialmente aquellos que incumplan el requisito de tener un perfil público propio en Instagram que corresponda a su identidad real, no podrán participar en el Concurso ni, en consecuencia, obtener el Premio. Todos aquellos Participantes que no cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales serán automáticamente descartados y excluidos del Concurso automáticamente por ARQ KASAMAR, sin previo aviso y sin derecho a indemnización o compensación alguna. 
Asimismo, quedan expresamente excluidos de la participación en el Concurso, teniendo por tanto prohibida su participación en el mismo: (i) los socios o empleados (independientemente de la naturaleza laboral o mercantil de su relación) de ARQ KASAMAR o de cualquier otra empresa perteneciente a su mismo grupo societario; (ii) los socios, empleados o colaboradores (independientemente de la naturaleza laboral o mercantil de su relación) de las empresas colaboradoras en el presente Concurso o a las que ARQ KASAMAR encargue su gestión, organización, promoción y difusión; y (iii) los cónyuges y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de todos los anteriores. 

 

PERIODO 


El período se inicia el día 10/12 y finaliza el día 18/12, fecha límite* para participar en el presente concurso. 
*Si la empresa lo considera se comunicará una ampliación del plazo mediante sus canales de comunicación. 


MECÁNICA DEL CONCURSO


Para participar en el Concurso, cada Participante deberá llevar a cabo los siguientes pasos:
1º Seguir el Perfil @casanova_arq y @hotelcanaro en Instagram; 
2º Darle Like a la publicación del concurso; 
3º Comentar cuál de nuestros proyectos es su favorito (revisar nuestros proyectos destacados en www.casanovaarq.com) y etiquetar a un amigo.
4º Compartir la publicación por Stories mencionando @casanova_arq y @hotelcanaro, si se tiene cuenta privada se deberá enviar un pantallazo por DM.
Para poder participar válidamente en el Concurso, los Participantes deberán mantener activado el modo “Seguir” en el Perfil @casanova_arq y @hotelcanaro en Instagram como mínimo desde el momento en que participen en el Concurso hasta el 12 de diciembre de 2021, durante todo el día. 
ARQ KASAMAR excluirá con carácter automático, sin previo aviso y sin derecho ninguno a indemnización o compensación alguna a todos los Participantes que incumplan las presentes Bases legales o participen mediante múltiples perfiles o perfiles falsos de Instagram.
ARQ KASAMAR excluirá del concurso las personas que publiquen contenidos que no correspondan a las condiciones del concurso, los spams, sean de carácter ofensivo, pornográfico, violento, amenazante, racista, engañoso, fraudulento o supongan ataque contra personas físicas o jurídicas, contengan información privada de terceros sin autorización, y/o promuevan actividades ilegales.

PREMIO


El premio del Concurso (en adelante, el “Premio”) es personal e intransferible y consiste en una noche para dos personas en el Hotel Canaro alojados en una Habitación Superior y en régimen de Alojamiento y desayuno. 


*Requiere reserva previa
*Sujeto a disponibilidad
*No válido para fechas especiales, vísperas de festivos, festivos, puentes.
*No incluye desplazamientos 

*No podrá ser compensado bajo ningún concepto económicamente a petición de la persona premiada. 

*Válido hasta el día 30 de septiembre 2022.

ARQ KASAMAR se reserva el derecho a sustituir el Premio a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin derecho de indemnización alguno en favor de los Ganadores, según la disponibilidad de las características anteriormente mencionadas. Y en los casos de fuerza mayor o caso fortuito se reserva el derecho a sustituirlo por otros de valor, características y calidad similares, según criterio de ARQ KASAMAR.

VALORACIÓN ESTIMADA DEL PREMIO


Una noche para dos personas en el Hotel Canaro Ski Andorra alojados en una Habitación Superior y en régimen de Alojamiento y desayuno valorada en 361€

MÉTODO Y PERÍODO DE ELECCIÓN DE LOS GANADORES


ARQ KASAMAR hará un sorteo mediante la plataforma EASYPROMOS con todos los participantes inscritos conforme a lo establecido en las presentes Bases Legales, desde el día 10 de diciembre 2021 hasta el 18 de diciembre 2021 ambos incluidos. 
ARQ KASAMAR publicará el Ganador el próximo 20 de diciembre mediante un comentario en la publicación del sorteo en su perfil de Instagram y se pondrá en contacto con el Ganador en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas por mensaje privado de Instagram para confirmar la aceptación del Premio y coordinar la entrega del mismo. j
El Ganador dispondrá de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción del mensaje privado enviado por ARQ KASAMAR para confirmar a esta última si acepta o no el Premio. El Ganador deberá confirmar a ARQ KASAMAR la aceptación del Premio en respuesta directa al mensaje privado enviado por ARQ KASAMAR y deberán adjuntar a dicho mensaje privado una copia de su documento nacional de identidad junto con sus datos de contacto completos para poder gestionar con el Hotel la reserva. (consultar Info que necesita el Hotel)
En caso de que ARQ KASAMAR no reciba en tiempo y forma el citado mensaje privado de confirmación vía Instagram por parte del ganador, descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguna a dicho ganador, perdiendo su derecho a percibir el Premio. 

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO

ARQ KASAMAR se reserva el derecho a suspender, ampliar o incluso anular el concurso, siempre que exista una causa justificada y se compromete a comunicar con suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o anulación definitiva del concurso, sin que ello comporte ningún tipo de responsabilidad por el Organizador, ni indemnización para los participantes en caso de que (i) no pueda ponerse en contacto con el Ganador; (ii) no reciba en tiempo y forma por parte del Ganador el mensaje privado de aceptación del Premio o la debida información/documentación completa; (iii) el Ganador rechace o renuncie al Premio; (iv) el Ganador no reúna los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases legales o de cualquier forma vulneren, incumplan o contradigan lo estipulado en las mismas; y/o (v) por motivos de caso fortuito o fuerza mayor.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), consiente que sus datos sean tratados bajo la responsabilidad de ARQ KASAMAR,S.L. para participar en el sorteo y enviarle información de sus productos y servicios, conservándolos mientras haya un interés mutuo para ello. En el caso de ser Ganador, autoriza a publicar su nombre en los medios de comunicación. Se da por informado que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Joaquim Espalter 16, 1º1ª 08870 Sitges. También está informado de que puede reclamar ante la autoridad de control en www.aepd.es

El participante da su consentimiento para recibir publicidad y/o comunicación comercial de ARQ KASAMAR,S.L. por cualquier canal.

CESIÓN DERECHOS DE IMAGEN


Los participantes autorizan que su nombre y/o imagen pública puedan ser difundidos por el Organizador en cualquier medio de difusión, para promocionar y publicitar el sorteo. La simple participación en la promoción implica expresa aceptación de este hecho. 
El participante asume que cede los derechos de imagen para que el Organizador, pueda utilizarlas en sus publicaciones offline y online durante 5 años.
En el supuesto de aparecer imágenes de terceros, ARQ KASAMAR,S.L. no se hace responsable de ello, siendo el participante quien asuma la responsabilidad.
 
FISCALIDAD


De conformidad con la normativa del Impuesto de la Renta dela Personas Físicas, si el premio de la promoción queda sujeto a retención o ingreso a cuenta, quedará sujeto a las pertinentes obligaciones fiscales en la declaración de IRPF de las que se hará cargo el Organizador, en nombre del ganador/a.

INSTAGRAM


ARQ KASAMAR,S.L. exonera completamente a Instagram de toda responsabilidad relacionada o derivada del Concurso y manifiesta que el Concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram, ni está asociado en modo alguno a dicha plataforma.
Con la aceptación de las presentes Bases Legales cada Participante exonera completamente a Instagram de toda responsabilidad relacionada o derivada del Concurso.
Dado que el Concurso se lleva a cabo en Instagram, es responsabilidad del Participante conocer las condiciones de privacidad y protección de dicha plataforma que en cada caso haya aceptado o bajo las que haya configurado su perfil de Instagram, así como la información que haya incluido en su perfil público de Instagram. 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES


La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, de manera que la manifestación de no aceptación de éstas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de esta, el Organizador quedará libre del cumplimiento de cualquier obligación con el/la participante.