top of page
Buscar
  • Casanova Arq

Creando Experiencias Inolvidables

La Importancia de la Experiencialidad en un Espacio de Bar y Coctelería en un Hotel

En la industria hotelera, el arte de crear experiencias únicas y memorables para los huéspedes es esencial para destacar en un mercado altamente competitivo. En este caso lo tuvimos claro, uno de los elementos clave para lograrlo fue la propuesta de creación de un espacio de bar y coctelería que no solo ofrezca bebidas exquisitas, sino que también brindara una experiencia completa e inmersiva. La experiencialidad en este contexto no se trata solo de lo que se sirve en el vaso, sino de cómo se genera una conexión emocional y sensorial con los clientes.



El diseño y la estética del espacio jugaron un papel fundamental en la creación de una experiencia atractiva y agradable. Los colores, la iluminación, la disposición de los muebles y la decoración son aspectos que influyen en cómo los clientes perciben y se conectan con el lugar.

En este caso proyectamos un espacio dotándolo de amabilidad con colores cálidos, luces y formas afables y sinuosas, combinados en contraposición con la frescura del mármol y los cristales de las botellas y vasos que luego nos servirán para redondear la experiencia.

De este modo desde que el huésped entra en la sala, percibe una experiencia visual y sensorial auténticamente diferencial y así desde ese primer instante se transporta a un ámbito sumergido en elegancia y sofisticación.



Si no emocionas, no existes. Así que, nuestra propuesta fue moldear un entorno amable y acogedor en el que trascienda el simple acto de servir bebidas.

En definitiva nuestro objetivo es sumergir a los huéspedes en una vivencia integral que despierte emociones, estimule los sentidos y deje huella para fomentar esos recuerdos que hacen que los huéspedes siempre quieran regresar.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page