top of page
Buscar
  • oriolcasanova

¡Renovación y Coherencia! El Restyling de nuestra imagen

Actualizado: 6 oct 2023



Hoy es un día emocionante para nosotros, ya que compartimos una noticia que representa una nueva etapa en la historia de nuestro despacho de arquitectura. Y es que hoy relanzamos nuestra imagen corporativa y queremos compartir con vosotros la importancia de esta transformación.


Durante más de tres décadas, hemos tenido el privilegio de trabajar en innumerables proyectos, brindando soluciones de calidad. Esta nueva imagen representa una evolución natural de nuestra identidad, manteniendo los valores y la dedicación que han caracterizado a nuestro despacho desde sus inicios. La coherencia con nuestro legado es esencial para seguir ofreciendo el mejor servicio.


Sin embargo, con el paso de los años, la arquitectura y el diseño han experimentado cambios significativos en las tendencias y sentimos que la imagen que nos ha acompañado hasta ahora no refleja nuestro compromiso continuo con la vanguardia. La actualización de nuestra imagen simboliza la fidelidad al trabajo creativo, innovador y vanguardista, consolidando la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años.


En definitiva, esta renovación no solo representa un cambio en nuestra apariencia, sino un compromiso continuo con nuestros valores y la evolución de nuestra práctica.


Gracias por la confianza, aquí estaremos para seguir inspirándote , trabajando juntos o colaborando durante muchos años más.



Atentamente,


Oriol Casanova

Arquitecto



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page